miércoles, 14 de julio de 2010

Convertir programas C / C++ a actionscript

Adobe alchemy es una herramienta que proporciona Adobe que facilita el uso de librerias o codigo hecho en C o C++ para ser utilizado en Flash 10.
Desde hace algun tiempo lo estoy usando y me a sido de gran utilidad, cuando me entere de este proyecto de adobe al leer su documentacion me parecio una gran solucion en el tema del rendimiento segun Adobe el proyecto Alchemy permitia el acceso a bajo nivel que facilitaba o mejoraba en gran medida algunas falencias de Flash que era el consumo de memoria y rendimiento ,pero luego de usarlo y buscar mas informacion sobre este tema me di con la ingrata sorpresa que todo lo que argumentaban la gente de Adobe era falso.
No mejoraba el rendimiento y hacia un uso mejor de la memoria, aveces hacia todo lo contrario pero al menos me facilitaba el uso de algunas librerias hechas en ANSI C que eran facilmente portadas para ser usados en Flash 10.
Adobe alchemy esta disponible para linux y es uno de los pocos proyectos libres que tiene Adobe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario